Las podadoras de altura Black and Decker destacan por ser herramientas potentes, por obtener resultados muy precisos y, en las versiones sin cable, por su elevada autonomía.

En nuestra tienda online hemos preparado para ti una selección de las mejores modelos de podadoras Black and Decker en oferta. Haz click en cada una de ellas para descubrir todas sus grandes características.

Análisis exhaustivo y comparativas de las mejores motosierras telescópicas Black and Decker

Te presentamos la podadora de altura eléctrica Black and Decker considerada como la mejor podadora telescópica eléctrica del mercado.

BLACK+DECKER GPC1820L20-QW

Podadora de altura Black and Decker GPC1820L20 QW | La fiabilidad que necesitas para tu jardín

¿Cuántas veces has comprado una herramienta y luego no ha resultado ser lo que esperabas? A veces nos puede llegar ...
Leer Más
podadora de altura Black+Decker PS7525-QS

Black+Decker PS7525-QS | La mejor podadora de altura eléctrica del 2020

La es la elección más inteligente para cortar en altura de forma fácil y rápida tu jardín particular. Si lo ...
Leer Más

Catálogo de podadoras de altura Black and Decker en oferta

En nuestro catálogo online podrás comparar por ti mismo cada una de las diferentes cualidades de las podadoras de altura Black and Decker más destacadas del momento. ¡Tenemos los precios más económicos de toda la red!

Ver más OFERTAS en AMAZON

Black and Decker marca pionera en podadoras de altura sin cable

Fundada en el año 1910 por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker en Baltimore, Maryland, la marca Black & Decker destaca desde sus inicios por ser la primera marca en fabricar y patentar productos totalmente innovadores y revolucionarios como fueron el primer taladro eléctrico familiar inalámbrico y la primera herramienta de jardinería sin cable del mundo en el año 1962: el cortasetos inalámbrico.

Ventajas de las podadoras de altura Black and Decker

Las podadoras de Black and Decker son fáciles de usar debido a su diseño ergonómico con empuñaduras antideslizantes y a su sistema de aceite automático obteniendo una mayor comodidad y control a la hora de la poda.

A la vez, son ideales para trabajos exigentes y también son podadoras totalmente desmontables por lo que tanto el montaje, el transporte y el almacenaje es muy práctico y sencillo.

Además son herramientas con una capacidad de corte de rama muy amplia con las que terminarás con las malas hierbas de gran diámetro y tallo leñoso sin problemas. Este es el caso de la motosierra de pértiga con cabezal regulable de 800 w Black & Decker PS7525-QS  que consigue un corte de hasta 25cm de ancho y que por su increíble relación calidad-precio está considerada como la mejor podadora de altura eléctrica del mercado actual.

Otro punto muy interesante es la gran autonomía de la batería de todas las sierras de altura Black and Decker sin cable. Si buscas pértigas de poda inalámbricas con las que puedas realizar trabajos de jardinería sin necesidad de estar parando cada dos por tres para cargarlas, entonces las sierras de altura Black and Decker te interesan.

Un ejemplo claro es la motosierra telescópica Black&Decker GPC1820L20-QW  está muy bien valorada entre los usuarios que resaltan como pueden realizar el cuidado de su jardín sin ningún tipo de interrupciones.

Otras características y opiniones de las podadoras de altura Black + Decker

La marca Black and Decker esta 100% comprometida con la reducción al máximo del impacto medioambiental y gracias a la tecnología ECOSMART incluida en todas sus podadoras de altura lo ha conseguido.

Este hito, la ha llevado a ser reconocida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones de América del Norte siendo una de las empresas líderes que destaca en términos de sostenibilidad así como por las excelentes prestaciones de todas sus podadoras de altura a precios económicos.

Compra en oferta la motosierra de pértiga Black & Decker mejor valorada del mercado

Compra hoy mismo la podadora de altura Black and Decker mejor valorada en Amazon por un precio irresistiblemente barato. ¡No dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta fantástica herramienta de jardinería!

REBAJAS DE 35%
BLACK+DECKER GPC1820L20-QW - Motosierra telescópica (pértiga) a batería 18V, 2Ah,...
228 Opiniones
BLACK+DECKER GPC1820L20-QW - Motosierra telescópica (pértiga) a batería 18V, 2Ah,...
  • Motosierra de pértiga a batería 18V con empuñadura antideslizante para mayor comodidad y control
  • Extensión central que permite una longitud de uso entre 2 y 3 metro aproximadamente, proporcionando un alcance por encima de la cabeza...
  • Unidades desmontables para transportar y guardar fácilmente

Otras marcas que también son líderes en el sector de la poda