¿Te imaginas arreglar todo tu jardín con solo una herramienta? Con la Multiherramienta de jardín Bosch Amw 10 (ver en Amazon) todo es posible, un modelo polifacético que engloba seis instrumentos en uno con una unidad de potencia de 1000 W.

Atrévete a descubrir todas sus funciones en este análisis minucioso y revoluciona tu jardín con el sistema multiherramienta Bosch Amw 10.

Motor

Bosch AMW10 Unidad de potencia

Características: eléctrica con potencia 1000W y velocidad 11.400 r.p.m

Peso: 4,2Kg

Longitud total: 102 cm

136,67 EUR

Comprar en Amazon

Podadora

Bosch AMW 10 SG Podadora

Características: Espada: 26cm Velocidad cadena: 12m/s

Peso: 1,6Kg

Longitud total: 112 cm

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Soplador

Bosch AMW 10 LB Soplador

Características: Caudal de aire: 220 km/h Altura del accesorio 60cm

Peso: 1,3Kg

    Longitud total:        60 cm

54,95 EUR

Comprar en Amazon

Cortabordes

Bosch AMW 10 RT Cortabordes

Características: Diámetro de corte: 36cm Diámetro de hilo: 3,5mm

Peso: 1,3Kg

Longitud total: 74,5 cm

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Cortasetos

Bosch AMW 10 HS Cortasetos

Características: Espada: 43cm Abertura entre cuchillas: 15mm

Peso: 2,3Kg

Longitud total: 134 cm

179,99 EUR

Comprar en Amazon

¿Cuáles son las ventajas de tener la máquina universal de jardín Bosch Amw 10? 

Es evidente que la mayor ventaja de la herramienta multiusos Bosch Amw 10 radica en su función de todo en uno, abarcando amplias posibilidades para arreglar tu jardín sin necesidad de más utensilios de jardinería que ella misma. 

Se compone de una unidad de potencia a la que añadir varios accesorios para convertirla en sierra, tijeras, desbrozadora, soplador, cortabordes e, incluso, en podadora de altura.

De esta manera, la máquina universal de jardín Bosch Amw 10 consigue una potencia de 1000 W que garantiza un corte óptimo en todas sus facetas. Además, con el sistema SDS, el cambio de accesorios es realmente rápido y no necesitas ninguna herramienta para ello.

Igualmente, presenta un diseño muy ergonómico que permite un manejo muy sencillo, además de un transporte más cómodo. Con el objetivo de potenciar esta condición y aspirar al máximo confort, viene incluida una correa ajustable para el hombro y una empuñadura adicional con la que controlar de una manera más óptima tu herramienta. 

Herramienta multifuncion para jardín Bosch Amw 10: Análisis de cada uno de sus accesorios

Ya conoces las virtudes generales de la máquina universal de jardín Bosch Amw 10, pero es el momento de deleitarte con las funciones concretas de cada uno de sus accesorios. Haz clic sobre el que más te interese para leer toda la información.

Unidad de potencia AMW 10: alimentación eléctrica con 1000 W de potencia

La unidad de potencia AMW 10 (ver en Amazon) es, ni más ni menos, el corazón de la herramienta multiusos Bosch Amw 10 y, como tal, es la encargada de darle vida mediante la electricidad. Como consecuencia, la contaminación es mucho menor y el peso es más reducido, solo de 4,2 Kg.

Centrándonos en lo más importante, la unidad de potencia AMW 10 cuenta con una potencia de motor de 1000 vatios y el número de carreras en vacío es de 11 400 rpm, lo que otorga una fuerza excelente para realizar todo tipo de trabajas. 

Comprar la unidad de potencia AMW 10 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Sierra de poda AMW SG: para cortes en altura de 26 cm de longitud

Este accesorio convierte tu herramienta universal en una podadora de altura con una sierra de cadena especializada en las ramas situadas por encima de la cabeza, midiendo en total 1,12 m y con un peso de 1,6 Kg

La espada de la sierra de poda AMW SG (ver en Amazon) tiene una longitud de corte de 26 cm y su cadena mide 1,3 mm, funcionando a una velocidad de 12 m por segundo, de forma que trabaja a una velocidad muy rápida para conseguir un corte más conciso. Por otro lado, su valor de vibraciones generadas es de 4,5 m/s² y su intensidad acústica de 84,5 dB(A)

Por último, la sierra de poda AMW SG tiene la capacidad de lubricarse por sí sola, de manera que siempre está bien engrasada y solo has de llenar el depósito en el momento que lo necesite. 

Comprar la sierra de poda AMW SG en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Tijeras cortasetos AMW HS: deja espléndidos tus setos con la espada de 43 cm y el cabezal ajustable

La máquina universal de jardín Bosch Amw 10 no podría ser realmente polifacética si no contara con las tijeras cortasetos AMW HS (ver en Amazon), y es que no hay jardines sin sus arbustos. 

Este accesorio tiene un equilibrio perfecto gracias a una distribución cuidada que permite ahorrar esfuerzo en trabajos más extensos en el tiempo. De esta manera, las tijeras cortasetos AMW HS pesan 2,3 Kg en total, midiendo 1,34 m. 

La espada, por su parte, mide 43 cm y sus cuchillas se encuentran a una distancia de 15 mm entre ellas. Igualmente, puedes ajustar el ángulo de la cabeza hasta 180º para cortar también la parte superior de los arbustos con una mayor facilidad. 

Comprar las tijeras cortasetos AMW HS en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Desbrozadora AMW FS: líbrate de las malas hierbas gracias a la cuchilla de 3 puntas

Las malas hierbas son un elemento muy característico de los jardines, y debemos cortarlas para poder presumir de nuestro oasis particular. Por esta razón, la herramienta multiusos Bosch Amw 10 puede convertirse en desbrozadora para acabar hasta con los cuerpos más duros que encuentres en tu césped

Así, la desbrozadora AMW FS (ver en Amazon) tiene un diámetro de corte de 23 cm y una cuchilla de 3 puntas metálica para poder enfrentarse a las malas hierbas sin apenas una gota de sudor. Por otro lado, mide un total de 1,65 m, para no tener que agacharte lo más mínimo, y tiene un peso de 1,6 Kg. Además, con el fin de acceder a una mayor precisión, es capaz de girar hasta 360º y así adaptarse a todos los rincones. 

Comprar la desbrozadora AMW FS en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Soplador AMW LB: elimina las hojas de tu jardín con una velocidad de aire de 220 Km/h

No basta con tener el jardín cuidado, también es necesario mantenerlo limpio y libre de hojas. De esta manera, con el soplador AMW LB (ver en Amazon) puedes deshacerte de la hojarasca y otros restos de tu jardín con una velocidad de aire que puede alcanzar los 220 Km por hora

En total, el soplador AMW LB mide 60 cm y pesa 1,3 Kg, por lo que es muy cómodo de utilizar. Sin embargo, para aumentar el confort en periodos más largos de tiempo, se ha diseñado un mango muy ergonómico que permite un mayor descanso para la espalda.

En cuanto a su estructura, el soplador AMW LB se compone de una carcasa y una boquilla, un sistema que permite un gran control sobre el flujo de aire producido y así tener un dominio total sobre lo que queremos limpiar. 

Comprar el soplador AMW LB en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Cortabordes AMW RT: remata tu césped con una mayor precisión y un diámetro de corte de 36 cm

Para repasar el césped y conseguir una mayor precisión de corte, el accesorio cortabordes AMW RT (ver en Amazon) presenta un hilo con un diámetro de 3,5 mm, ofreciendo un diámetro de corte de 36 cm. Asimismo, trabaja a una velocidad de rotación de 3 800 rpm, siendo eficaz hasta en las zonas más fuertes. 

Además, solo pesa 1,3 Kg, por lo que es muy fácil de manejar y controlar, y cuenta con una longitud de 74,5 cm en total. 

Comprar el cortabordes AMW RT en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Bastón prolongador AMW TS: añade 70 cm y alcanza las ramas más alejadas

El bastón prolongador AMW TS (ver en Amazon) es, al fin y al cabo, un complemento de los demás accesorios. Eso es así porque puedes utilizarlo con todos los componentes anteriores, y su única razón de ser es poder llegar a los árboles o setos más altos, ya que añade 70 cm más.

De esta manera, no es necesario hacer uso de escaleras, pudiendo permanecer con los pies en el suelo en todo el proceso del cuidado de tu jardín.

Comprar el bastón prolongador AMW TS en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Sistema multiherramienta Bosch Amw 10: Opiniones y valoración final  

En conclusión, la multiherramienta de jardín Bosch Amw 10 es todo lo que necesitas para cuidar tu jardín concentrado en una única máquina, pudiendo así cortar, arreglar y eliminar todas las ramas que desees, de una forma rápida, sencilla y cómoda.

Como hemos dicho, la potencia es de 1000 W, lo que permite unos resultados impresionantes en todos los rincones. Así pues, con la sierra de poda AMW SG puedes enfrentarte a los árboles grandes, y con las tijeras cortasetos AMW HS a los arbustos. Si necesitas más altura porque no llegas, siempre puedes acoplar el bastón prolongador AMW TS.

Por otro lado, la desbrozadora AMW FS y el cortabordes AMW RT se encargan de cuidar el césped de tu parcela, mientras que el soplador AMW LB limpia todo el terreno. De esta manera y antes de que te des cuenta, habrás finiquitado todo el trabajo con una sola herramienta

Bosch Amw 10: una multiherramienta de jardín única y que ofrece excelentes resultados al mejor precio

Bosch 06008A3100 AMW 10 HS - Cortasetos 1000W + extensión
  • Potente motor de 1000 W
  • Empuñadura Softgrip
  • Diseño ergonómico

Otras reseñas exhaustivas que también te aconsejamos su lectura

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch Amw 10

Deja una respuesta

  • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Controlar el spam.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de datos: No se compartirán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Destinatarios: Proveedor de hosting sered.net.
  • Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
    Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mascarasonline@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: mascarasonline@gmail.com
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: podadoradealtura.com, así como consultar mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.