podadora  Greenworks GD60PS precio

Con el fin de satisfacer todas las exigencias de los más profesionales, presentamos la sierra telescópica Greenworks GD60PS (ver en Amazon), cuyo factor más característico es su batería de iones de litio de 60 V, por lo que cuenta con una potencia asombrosa.

Sin más dilación, procedemos a mostrarte la motosierra de altura Greenworks GD60PS 60 V, un modelo fuerte que consigue grandes resultados.

Características técnicas de la podadora Greenworks GD60PS

  • Longitud total: 2,8 m
  • Longitud de espada: 25 cm
  • Ángulo del cabezal: 15º
  • Cadena y guía: marca Oregon
  • Batería: iones de litio de 60 V (no incluida)
  • Tiempo de trabajo: 1 h
  • Motor: DigiPro sin escobillas
  • Sistema de lubricación: automático
  • Depósito de aceite:  45 ml
  • Peso: 4,3 Kg
  • Paso de cadena: 1/4″ – 0,043mm
  • Vibración: <2,5m/s²
  • Ruido: 96 dB(A)

¿Cuáles son las ventajas de la podadora de árboles Greenworks GD60PS? 

Como ya hemos dicho, la podadora telescópica Greenworks GD60PS 60v ha sido diseñada para los más exigentes y profesionales que buscan ante todo fuerza, y el motor DigiPro sin escobillas aporta una potencia superior del 30%, mientras que disminuye la vibración un 70% respecto a los motores de gasolina. 

Esto significa, también, la eliminación de las emisiones tóxicas y el ruido típico de otros mecanismos. Pero esto no es lo único. Al funcionar con batería de ion de litio de 60 V, la potencia de la sierra podadora Greenworks GD60PS es asombrosa y permite realizar los trabajos más forzosos en tu jardín sin la existencia de cables, que siempre supone más libertad de movimiento.

Así, la batería de la motosierra para podar árboles Greenworks GD60PS 60v tiene una duración de 1 hora y goza de una larga vida útil, sin disminuir la potencia en ningún momento de su existencia. 

Motosierra de pértiga Greenworks GD60PS: una batería para múltiples herramientas

Llegados a este punto es necesario aclarar que la batería y cargador no vienen incluídos, pero eso tiene una explicación muy sencilla y comprensible: Greenworks ha desarrollado un sistema de baterías gracias al cual puedes utilizar una sola en muchos otros productos de la marca. 

De esta forma, puedes tener tu kit completo para arreglar el jardín sin necesidad de tener una batería para cada herramienta, ahorrando espacio, dinero y, sobre todo, con mucha menos contaminación. 

¿Todavía no tienes la batería de 60 V y el cargador? En Podadoradealtura.com te las ofrecemos al mejor precio. ¡Reutilizalas cuanto antes con el resto de herramientas Greenworks que tengas en casa!

Con la cadena de 25 cm Oregón y el ángulo de 15º, no hay ninguna rama que se resista a la pértiga podadora Greenworks GD60PS

Siguiendo con las características de la motosierra con pértiga Greenworks GD60PS, cuenta con un mango telescópico que puede ajustarse hasta los 2,8 metros para llegar a lo más alto. 

Continuando con sus partes, la cadena Oregon mide 25 cm y la cabeza tiene un ángulo de 15º, de manera que es más sencillo adaptar la herramienta a todas las ramas.

Igualmente, tiene un freno electrónico de cadena, con el objetivo de aportar más seguridad. Asimismo, el sistema de lubricación automático mantiene la cadena engrasada para garantizar una vida más larga. 

Además, para dar más comodidad, tanto la cadena como la barra se pueden cambiar y ajustar sin necesidad de ningún tipo de herramienta. A esto último se le une un peso muy ligero de 4,3 Kg, lo que garantiza un mejor manejo y un control superior sobre la máquina de podar árboles Greenworks GD60PS 60v.

 Greenworks GD60PS 60v

Ofertas relacionadas con la podadora de árboles Greenworks GD60PS

Ver más OFERTAS en AMAZON

Motosierra telescópica Greenworks GD60PS: Opiniones y valoración final 

En resumen, la motosierra para podar en altura Greenworks GD60PS  garantiza un cómodo trabajo durante 1 hora, que es lo que dura la batería, con una potencia increíble. A esto hay que añadir el motor sin escobillas DigiPro, que aumenta la potencia un 30%. 

Por otro lado, alcanza una largura de 2,8 cm, por lo que puedes acceder a las ramas más alejadas con total facilidad. Además, para hacer más sencillo el corte, se le ha dotado de una cadena de 25 cm y una cabeza con 15º de angulación, de manera que se adapta estupendamente a todo tipo de árboles.

Asimismo, cuenta con un freno de cadena electrónico para evitar algún que otro susto y un sistema de lubricación automático para que la cadena permanezca engrasada. Por último, no podemos pasar por alto su ligereza, ya que con 4,3 Kg se hace muy fácil el manejo de la sierra de podar telescópica GD60PS 60v.

Greenworks GD60PS: Una excelente podadora semi-profesional ¡Cómprala ahora al mejor precio!

Otras reseñas exhaustivas destacadas de nuestra tienda que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Greenworks tools
Product Name
Greenworks GD60PS

Deja una respuesta

  • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Controlar el spam.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de datos: No se compartirán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Destinatarios: Proveedor de hosting sered.net.
  • Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
    Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mascarasonline@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: mascarasonline@gmail.com
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: podadoradealtura.com, así como consultar mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.