Si buscas el balance perfecto entre robustez, potencia y ligereza, las podadoras de altura Husqvarna están hechas para ti.  Fabricadas para todo tipo de situaciones y en especial para jornadas de trabajo largas, estas sierras de barra ofrecen acabados excelentes, siendo la elección más inteligente para conseguir resultados inigualables en los trabajos de poda más exigentes.

A continuación te mostramos las ventajas de las podadoras de altura Husqvarna y te traemos un análisis exhaustivo del modelo 525PT5s, la  mejor podadora de pértiga profesional Husqvarna del mercado.

Las mejores podadoras de altura Husqvarna del 2020 en oferta

Motosierras de poda Husqvarna: una marca de confianza dentro del sector profesional

Husqvarna fabrica maquinaria orientada para uso profesional y semi-profesional por lo que, son herramientas que ofrecen altas prestaciones.

Además el grupo Husqvarna, adquirió en el año 2008 la marca de jardinería Gardena y, en el año 2010 la marca McCulloch, segmentando y especializando así mucho más sus productos: Husqvarna para motosierras de pértiga profesionales, McCulloch para podadoras telescópicas de uso doméstico y Gardena para cualquier tipo de uso en general.

Ventajas de comprar motosierras podadoras Husqvarna

Las podadoras de altura Husqvarna son capaces de llegar a los setos y arbustos más difíciles gracias a su sierra telescópica de largo alcance y que, junto con sus funciones inteligentes como son los controles intuitivos, los filtros de aires eficientes, las placas de deslizamientos elaboradas con metal o su característico motor X-Torq, de alto rendimiento, las convierten en máquinas muy versátiles y potentes.

Tanto el servicio técnico como el equipamiento de la gran multinacional sueca Husqvarna, es exquisita. Al comprar una podadora de altura Husqvarna siempre encontrarás los respuestos y accesorios necesarios: lubricantes, aceites, combustibles, equipos de protección para una máxima seguridad, equipos de llenado, etc.

Entre sus modelos destaca de la podadora de altura Husqvarna 525PT5s de la cuál te hablaremos a continuación. Esta motosierra telescópica, es perfecta para usos profesionales intensivos en jardines, huertos y bosques ya que, gracias a su tubo telescópico con un alcance de 402 cm, alcanzarás las ramas más altas sin tener que usar escaleras ni hacer malabares que solo acarrean problemas físicos innecesarios.

Husqvarna 525PT5S: La mejor pértiga de altura para trabajar

Jardines, bosques, huertos, ¡No hay ningún trabajo que se le resista! Con una cilindrada de 25.4 cm³ y una potencia de  1.0 kW, la podadora de pértiga profesional Husqvarna 525PT5s, está equipada con un motor X-Torq en la parte trasera, garantizando 100% un arranque rápido y un rendimiento extraordinario. Además este tipo de motor reduce las emisiones tóxicas de gases y el consumo del carburante.

Es una podadora de altura con un alcance de de hasta 397 cm y con un cabezal de corte de 25 cm, el cual dispone de lubricación automática de la cadena, llegando a las ramas más elevadas y densas sin esfuerzos.  

Debido a la función Smart Start y la rueda de equilibrio de la inercia, arrancarás el motor en un segundo y sin esfuerzos, reducirás las vibraciones  tan molestas a la hora de trabajar y cortarás sin problemas incluso los troncos más densos.

Otras características a resaltar son el peso ligero y liviano, 7 kg sin el equipo de corte y la estructura de magnesio y la bomba de combustible diseñadas para ofrecer una sierra podadora de altura robusta y duradera con una puesta en marcha muy rápida.

¿Cómo funciona la podadora de pértiga para uso profesional 5252PT5s?

En el siguiente vídeo podrás ver el manejo increíblemente fácil de la podadora 525PT5S, especializada en tareas de poda profesionales.

Compra ya la mejor sierra de barra Husqvarna del mercado

En conclusión la sierra telescópica 5252PT5s, es una herramienta de poda muy eficiente debido a su rápida aceleración, fácil manejo y a su diseño ergonómico extremadamente cómodo. Una podadora de altura capaz de realizar cualquier tipo de corte a cualquier altura y con una gran precisión.

¡En nuestra tienda online te mostramos el precio más económico de la mejor sierra de barra Husqvarna del 2020!

Otras marcas que también son líderes en el sector de la poda