Capaces de alcanzar ramas de hasta 5 metros de altura y con una excelente potencia gracias a su motor 4 MIX, las podadoras de altura Stihl son podadoras profesionales muy ligeras con las que trabajarás cómodamente y conseguirás trabajos de poda óptimos.

Catálogo de podadoras de altura Stihl en Oferta

Te mostramos un catálogo con las mejores podadoras de altura Stihl y de otras podadoras con características muy similares a las de la marca en oferta.

Ver más OFERTAS en AMAZON

Otras podadoras populares de nuestra web

Stihl: una marca con mucha historia

La empresa Stihl destaca por ser una marca con una larga trayectoria. Fundada en el año 1926, fue la primera compañía en inventar la primera motosierra eléctrica del mercado gracias a su fundador Andreas Stihl, mundialmente conocido como el padre de la motosierra.

Este hito histórico situó a la empresa no solo en el Nº 1 en el mundo en lo que refiere a las máquinas de motor, siendo la marca que vende más motosierras de gasolina (Ver en Amazon) hoy en día, si no que es reconocida por ser una marca con una amplia gama de herramientas de jardinería potentes, ligeras y con equipamientos profesionales. 

Stihl es una marca que ofrece las mejores prestaciones en todo tipo de situaciones y satisface tanto a los usuarios ocasionales como a los profesionales del sector.

Ventajas de las podadoras de altura Stihl

Las podadoras de altura Stihl destacan por su innovador y potente motor 4 MIX de cuatro tiempos. Las máquinas con la tecnología de los motores 4 MIX de Stihl  emiten un 60% menos de gases nocivos, son menos ruidosas y gracias a su excelente principio de engrase por mezcla de gasolina y aceite, ofrecen al motor la cantidad de aceite óptimo en cualquier posición.

Son podadoras mucho más compactas y ligeras debido a su motor innovador el cual no necesita ni depósito, ni bomba, ni filtro de aceite. Sin lugar a duda, una solución brillante para engrasar el motor fácilmente sin necesidad de controles y cambios de aceite.

Además, tienen incorporado un sistema antivibración con el ahorras tiempo y te facilita el trabajo.

¡Olvídate de los tirones gracias al muelle adicional situado entre el cigüeñal y la cuerda de arranque! Otra de las grandes ventajas de las podadoras Stihl es su función Stihl ErgoStart que junto con la válvula de descompresión automática hacen que el arranque sea extremadamente fácil y rápido.

Además al accionar bomba manual de combustible aporta el combustible necesario en la cámara del carburador durante el arranque de manera estable y sin esfuerzo.

Por otro lado las podadoras de altura Stihl a batería son ideales si quieres una herramienta que trabaje con una gran eficiencia energética y sin desgaste.

Stihl: Equipamientos de serie y accesorios impecables

La marca Stihl es reconocida por la cantidad de tiempo que invierte en fabricar equipamientos de gran calidad y extremadamente funcionales, así como por su excelente variedad de accesorios creados para ofrecer la máxima satisfacción al usuario.

Accesorios para una mayor ergonomía como son la brida para el tubo telescópico de la podadora de altura Stihl HT 103, el arnés acolchado RTS para poder trabajar cómodamente durante largos períodos de tiempo o la transmisión angular de 30º, totalmente compatible con modelos como la podadora de altura HT 130, son claros ejemplos de la gran oferta que Stihl, ofrece a sus clientes.

Opiniones y conclusión de las pértigas de altura Stihl

Las valoraciones de las podadoras de las podadoras de altura Stihl son muy positivas destacando su gran comodidad y sencillez de uso debido a su empuñadura multifuncional con la que puedes manejar cualquier función del motor desde el manillar y a sus mangos telescópicos extensibles que llegan hasta los 5 metros de altura en los modelos más avanzados, aportando una magnífica manejabilidad.

Un caso claro es la podadora de altura Stihl HT 131 que, con su tubo telescópico, se extiende de 2,70 hasta 3,90 metros, llegando sin esfuerzos hasta las ramas que estén a más de 5 metros.

El freno de cadena adicional QuickStop Super es otro punto que los usuarios resaltan y con el que es posible activarlo al soltar la empuñadura trasera, al desarmar y al transportar la podadora, deteniéndola en cuestión de segundos sin necesidad de palancas extras. Un punto a tener en cuenta y a favor de nuestra seguridad.

Tanto si buscas podadoras profesionales de gasolina que combinen a la perfección las características de los motores de dos y de cuatro tiempos, como si quieres comprar podadoras de altura Stihl de batería con un eficiente motor EC, el cual se regula electrónicamente y no necesita mantenimientos ni escobillas, las podadoras Stihl son lo que necesitas.

En nuestra web especializada las encontrarás con los precios más económicos de toda la red.

Compra la mejor sierra de altura Stihl en oferta del 2020

Desde nuestra tienda online Podadoradealtura.com te presentamos la mejor podadora de altura con características muy similares a la que está considerada la mejor podadora Stihl del mercado.

Dolmar EE150 Podadora de Altura, 1500 W
  • Engrase automático con depósito de aceite de 110ml para el engrase de la cadena. Interruptor de seguridad de doble palanca para...
  • Sistema para sujetar el cable alargador en la parte trasera para evitar desconexiones accidentales. Comodidad y ligereza para el...
  • Diseño muy ergonómico para un fácil y cómodo manejo de la herramienta. Parte del agarre con goma, hace más confortable el agarre...

Otras marcas que también son líderes en el sector de la poda